Todos los productos que adquieras pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días de corridos o devueltos en un plazo máximo de diez (10) días de corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los siguientes son los tipos de cambios permitidos:
1. Cambio por calce (sujeto a stock)
2. Cambio por desperfecto: Reemplazaremos el producto o nos haremos cargo de su reparación
3. Cambio por gusto: Si no es acorde a lo que esperabas.
COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO:
Leer atentamente las siguiente condiciones:
1. Costo del envío
- El envío del primer cambio no tienen costo para vos siempre y cuando:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente
- Para cualquier otra situación de cambio o devolución, el costo del envío lo asume el cliente.
2. Modalidad
a) Si te encontras fuera de CABA tendrás que enviarlo por correo. Dentro del formulario, elegí la opción "No puedo asistir y necesito enviar el reloj por correo"
b) Si podes realizarlo de forma presencial (estamos en Microcentro, CABA), elegí la opción "Asistiré de forma presencial"
IMPORTANTE: la dirección para realizar cambios de forma presencial no corresponde a un showroom o local físico (NO se pueden ver ni elegir productos)
3. Diferencias de importe
- Si el nuevo producto tuviese un valor superior a lo originalmente abonado, podés abonar la diferencia
- No realizamos notas de crédito. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.
4. Condiciones del producto
a) El producto de cambio debe entregarse sin uso, en perfecto estado y en las mismas condiciones que fue entregado: con du Garantía internacional, Estampilla de Afip, Manual y Packaging
b) Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.