PREGUNTAS FRECUENTES

Te dejamos las respuestas a nuestras consultas más frecuentes. Para un asesoramiento personalizado escribinos por Whatsapp

Medios de pagos

¿Cómo hago para comprar?

1. Elegí tus productos: Agregá los productos que te interesen a tu carrito.
2. Ingresá tus datos: no es necesario crear una cuenta, pero estar registrado en citizenwatch.com.ar te permite realizar un seguimiento de tus pedidos y guardar la información para agilizar futuras compras.
3. Definí la forma de envío:
podes elegir opcion de entrega a domicilio o retiro en nuestra Oficina Comercial.
4. Indicar el medio de pago: Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (Tarjeta de crédito, de débito, Mercado pago, Efectivo) y en cuantas cuotas preferis abonar (Hasta 6 sin interes)
5. Aprobar o modificar la compra: Antes de confirmar tu compra, te mostraremos un resumen con el detalle de la misma. Necesitamos que lo revises y lo modifiques si es necesario.
6. Te confirmamos la compra via mail: Una vez procesada la compra recibirás un mail confirmando tu compra con un resumen de tu pedido.

¿Qué medios de pagos ofrecen?

Podes pagar con tarjeta de crédito o débito. Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés. También podés pagar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil. Si pagas con transferencia bancaria te ofrecemos un 10% de descuento adicional.

¿Ofrecen cuotas sin interés?

Si. Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés.

¿Hacen descuento por pago con transferencia?

Si abonas por transferencia bancaria accedes a un 10% de descuento adicional.
Sólo tenés que escribirnos por nuestro chat online para enviarte tu código de descuento y al finalizar tu compra podrás enviarnos el comprobante con tu número de pedido.

¿Puedo pagar con efectivo?

Podés abonar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil. No aceptamos efectivo en el punto de retiro.

¿Cuándo se confirma mi compra?

- Si pagaste con tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de Mercado Pago, vas a recibir el mail de confirmación en cuanto se acredite el pago.
- Si elegiste abonar en efectivo imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
- Si elegiste abonar con Transferencia Bancaria los pedidos se procesan inmediatamente después de la validación de identidad del cliente y de la acreditación del pago en la cuenta bancaria.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su plataforma.

¿Realizan Factura A?

Si. Realizamos Factura A. En los datos de facturacion completar con tu razon social y CUIT correspondiente para realizar la Factura A

Envíos y Retiros

¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles. Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Te enviaremos un email con un número de seguimiento y las instrucciones para que puedas seguir tu pedido.

¿Cuánto demora el envío?

El plazo de entrega se estima entre 3 y 10 días hábiles. El tiempo estimado de entrega varía según la zona de residencia.

¿Tiene costo el envío?

El envío es gratuito a todo el país.

¿Se pueden retirar los pedidos?

Si. Podes retirar tu pedido por nuestras oficinas comerciales. Estamos ubicados en Microcentro, CABA (No es un showroom para ver productos, no contamos con tienda fisica). Te vamos a informar cuando tu pedido está listo para ser retirado. NO asistir a retirar pedidos sin antes recibir una confirmación. Solamente puede retirar el pedido el titular de la tarjeta de credito con la cual fue realizada la compra. El titular de la compra deberá presentar la tarjeta de credito fisica y validar su identidad presentando DNI

¿Quien puede retirar mi pedido?

La unica persona autorizada a retirar un pedido es el TITULAR de la tarjeta de crédito con la cual fue abonado el pedido. Deberás presentarte con DNI físico y TARJETA DE CREDITO con la cual realizaste la compra. En el momento de la entrega se va a verificar la identidad de la persona que se presenta a retirar el pedido: Deben coincidir los datos del DNI con el nombre del titular de la tarjeta de crédito con la cual fue abonado el pedido. No se puede autorizar a nadie ajeno a esta identidad a retirar el pedido. En el caso que se presente otra persona cuya identidad difiera del titular de la tarjeta de crédito con la cual fue abonado NO se entregara el pedido.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

- Sí elegiste la opción de Andreani no es necesario que esté presente el titular de la compra. Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años.
- Si elegiste la opción de Retiro únicamente puede retirar el pedido el TITULAR de la tarjeta de credito con la cual fue realizada la compra (sin excepción).

¿Que sucede si no hay nadie en el domicilio al entregar el pedido?

Si no hay nadie en el domicilio ingresado, el correo (Empresa Andreani) regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (número de seguimiento). Podes averiguar
el centro de distribución de Andreani asignado a tu pedido por teléfono (0810-122-1111) o desde la pagina web de Andreani (siempre con tu número de
seguimiento único para tu pedido)

¿Tienen showroom o tienda física?

No contamos con tienda física ni showroom para ver productos. Trabajamos solo de manera online con envíos  a todo el país o con posibilidad de retiro en nuestras oficinas comerciales ubicados en Microcentro, CABA.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo realizar un cambio?

Todos los productos que adquieras a través del sitio pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Si queres realizar un cambio completá el siguiente Formulario

¿Aceptan devoluciones por arrepentimiento?

Todos los productos que adquieras a través del sitio pueden ser devueltos por arrepentimiento en un plazo máximo de diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Si queres realizar un devolucion completá el siguiente Formulario

¿Cómo tengo que entregar el producto en caso de solicitar un cambio o una devolución?

El producto de cambio o devolución debe entregarse sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía oficial correspondiente.
De lo contrario, NO aceptaremos el cambio o devolución.

¿Realizan notas de crédito?

No realizamos notas de crédito. Los cambios serán aceptados únicamente por un monto igual o mayor al importe abonado inicialmente. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.

¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?

Cuando realices un cambio, el crédito disponible será por el valor de la factura.

¿Se puede realizar el cambio de forma presencial?

Si. Podes realizar tu cambio de forma presencial en nuestra oficina comercial. Te enviaremos las instrucciones una vez completado el siguiente Formulario.

Una vez que confirmemos que el cambio ya está listo para ser realizado en la oficina comercial deberás presentar tu Número de Pedido para validar la vigencia del cambio. A su vez, verificaremos que el producto se encuentre en condiciones de ser cambiado (sin uso, en perfecto estado y con el packaging de cómo fue entregado). En caso que el producto NO se encuentre en las condiciones mencionadas, no se realizará el cambio y se procederá a reembolsar el dinero abonado en caso de que se haya abonado una diferencia por el cambio.

Importante: NO asistir a realizar un cambio de forma presencial sin antes recibir una confirmación que tu cambio se encuentra listo para ser realizado.

¿Cómo realizo un cambio si me encuentro fuera de CABA?

En caso de solicitar un cambio y te encuentras fuera de CABA te pediremos que lo envies por correo a nuestra Oficina Comercial. Una vez recibido el producto y confirmado que se encuentra en condiciones de ser cambiado, te enviaremos instrucciones de pago en caso que haya que abonar una diferencia. Finalizado este proceso, te enviaremos por Andreani el reloj de reemplazo.
Si queres realizar un cambio completá el siguiente Formulario

¿Los envíos por cambio o devolución tienen costo?

Los envios por cambio no tienen costo para el cliente siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

Para el resto de los casos, el costo del envio por un cambio o devolución lo asume el cliente

Garantía y Servicio Técnico

¿Cuentan con Servicio Técnico?

Si, contamos con Servicio Técnico Oficial y especializado para las marcas. Nos encontramos en Microcentro, CABA.
Completá el siguiente Formulario de la manera más detallada posible. Nos contactaremos a la brevedad con los pasos a seguir para que puedas reparar tu reloj.
En el caso de no poder asistir de forma presencial, elegir la opción"No puedo asisitir y necesito enviar el reloj por correo"

¿Los relojes son originales?

Todos los relojes publicados en el sitio www.guesswatches.com.ar son originales. Somos los importadores oficiales de la marca en la Argentina.

¿Los relojes se entregan con garantía?

 Si. Todos los relojes se entregan con: Garantía Oficial por el plazo de 12 meses, Factura de compra, Estampilla de Afip y Packaging.

¿Qué vigencia de garantía tienen los relojes?

Todos los relojes se entregan con Garantía oficial por el plazo de 12 meses que corre a partir de la fecha de compra.

¿Qué condiciones cubre la Garantía?

El certificado de Garantía oficial garantiza el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de uso, por el termino de 12 meses, contados a partir de la fecha de la compra. De esta forma, nos comprometemos a reparar sin cargo el reloj que fallare en condiciones normales de uso dentro del mencionado periodo.
Quedan exceptuadas de esta garantía, todas las fallas, roturas, accidentes o desgastes producidos por el mal trato o uso indebido del producto. La garantía no cubre la caja, malla, vidrio, ni batería del producto.

¿Qué pasa si realice un reparacion del reloj por un tercero?

En tal caso, la Garantía oficial pierde vigencia y legitimidad. La apertura del reloj, cualquiera sea el motivo, cambio de pila, intento de reparación, o reparación por parte de terceros anulará el derecho de la garantía oficial.
Debido a esto, en el caso de solicitar una reparación, el Service Oficial no se compromete a reparar sin cargo el reloj que fallare. 

Sobre el producto

¿Hacen Grabados?

Por el momento no realizamos grabados.

¿Cómo hago para probarme el reloj?

Por el momento, no contamos con tienda física ni showroom para ver productos. Trabajamos solo de manera online. Podemos enviarte fotos y videos reales del producto y todas las especificaciones y medidas que necesites. ¡Escribinos!

Contacto

Email

tiendaonline@guesswatches.com.ar

Respondemos consultas de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs

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