SOLICITAR UN CAMBIO

Todos los productos que adquieras a través del sitio pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Completar el siguiente formulario y un asesor de post venta te va a responder a la brevedad:

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Condiciones

Te pedimos leer atentamente las siguiente condiciones para que puedas efectuar tu cambio con éxito:

Costo del envío:
El envío del primer cambio no tienen costo para vos siempre y cuando se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente.

Para cualquier otra situación de cambio o devolución, el costo del envío lo asume el cliente.

Modalidad:
a) En caso de solicitar un cambio y te encuentras fuera de CABA tendrás que enviarlo mediante el correo de tu preferencia. Te indicaremos los pasos a seguir una vez completado el Formulario y elegido la opción "No puedo asistir y necesito enviar el reloj por correo"
b) En caso de solicitar un cambio y poder realizarlo de forma presencial (nos encontramos en Microcentro, CABA), elegir la opción "Asistiré de forma presencial". Te enviaremos por correo las indicaciones y pasos a seguir para realizar un cambio de forma presencial. IMPORTANTE: la dirección para realizar cambios no corresponde a un showroom o local físico (NO se pueden ver ni elegir productos)

Diferencias de dinero:
Si se trata de un cambio y el nuevo producto tuviese un valor superior a lo previamente abonado por el producto a cambiar, podrás abonar la diferencia que surja del valor del primero.
No realizamos notas de crédito. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.

Condiciones del producto
a) El producto de cambio debe entregarse sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía correspondiente.
b) Se debe completar y presentar Numero de Pedido y Factura de compra para validar vigencia del cambio
c) Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto.

¡Gracias por elegirnos!